Todo Sobre KIA Sportage 2012

KIA Sportage 2012
KIA Sportage 2012

Este innovador vehículo se encuentra dentro de la categoría de las SUVs como también dentro de las todoterreno, se especula que será uno de los mejores crossover compactos de 2012 de la nueva era de Kia Motors.
Como en otras ocasiones Kia presentara este coche en líneas EX, SX, LX, abarcando todos los gustos y bolsillos de los clientes que buscan fuerza así como también de los que buscan lujo y comodidad.

Características del Habitáculo de Manejo
Las características internas de este vehículo impresiona con solo abrir la puerta. Presenta un modulo de mando en el timón, ventanas eléctricas, espejos eléctricos, cierre central, guantera iluminada, control de crucero, consola de techo, asientos plegables y ajustables electrónicamente, lo que lo convierten en un coche de lujo.

Además de otros extras como radio satelital, entrada auxiliar de audio, sistema de manos libres Bluetooth, interfaz USB para iPod, sistema de encendido sin llaves, asientos con calefacción y un completo sistema de crucero en timón el cual puede controlar cómodamente el conductor.
Características Externas y Mecánicas
Como un todoterreno, la nueva Kia se encuentra a la venta con un sistema de tracción total en las cuatro ruedas (AWD), y también la versión sencilla para quienes tienen en mente que únicamente le conducirán por autopistas o dentro de la ciudad.
La camionetilla es impulsada por un motor diésel de cuatro cilindros; sin embargo, las líneas EX, LX vienen equipadas con un motor de 2.4 litros de 172 CV y un par de alrededor de 166 Libras por pie, y la línea SX utilizara un motor turboalimentado de 2.0 litros.

Todas las versiones vendrán con una caja de cambios de seis velocidades con transmisión manual o automática, dependiendo de los gustos de los clientes.
La Kia Sportage 2012 tiene un valor aproximado de 19.000 a 28.000 Euros, un precio bastante asequible para los consumidores.

Otras características destacables del vehículo
El KIA Sportage 2012 no debería ver ningún cambio importante a partir de su rediseño del modelo 2011. Este SUV compacto toma prestados elementos de su diseño básico de la Tucson de Hyundai. Para el 2011, Sportage se ha rediseñado con un estilo refrescado y motores nuevos. Se trata de la Base, LX, EX y niveles de equipamiento, todos con un nivel de 176 caballos de fuerza 2.4-litros y 4 cilindros del motor. El modelo superior de la gama SX tiene una de 256 caballos de fuerza 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros.

Una transmisión manual de 6 velocidades, sólo está disponible en la base. Estándar en todos los otros modelos es una automática de 6 velocidades. Todos están disponibles con Sportages con tracción delantera, tracción total es opcional en la LX, EX y SX. El sistema AWD carece de rango bajo, pero un interruptor de tablero de instrumentos se bloquea en un frente de 50 / 50 / split trasera eléctrica. El SX tiene una suspensión deportiva y ajuste único.

Las características de seguridad incluyen ABS, control de tracción, sistema antideslizante, airbags frontales y airbags laterales de cortina. Las características disponibles incluyen un sistema de navegación, cámara de vista trasera, la detección de obstáculos trasero, tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción, asiento del conductor con ventilación, entrada y arranque sin llave / del motor.

Llegamos tarde en el año del modelo es UVO sistema de información y entretenimiento de Kia, que incluye control por voz de los teléfonos celulares y reproductores de música digital. Tenga en cuenta que los modelos con el sistema de navegación no incluyen UVO. Para 2012, la SX es opcional contraste de corte azul o naranja y la tubería de seguridad ha sido descontinuado.

Precio de KIA Sportage 2012 desde USD 19,000.00.
KIA Sportage 2012
KIA Sportage 2012
KIA Sportage 2012
KIA Sportage 2012
KIA Sportage 2012
KIA Sportage 2012
KIA Sportage 2012
KIA Sportage 2012
KIA Sportage 2012
KIA Sportage 2012
KIA Sportage 2012
KIA Sportage 2012
KIA Sportage 2012
KIA Sportage 2012
KIA Sportage 2012
KIA Sportage 2012
KIA Sportage 2012
KIA Sportage 2012
KIA Sportage 2012
KIA Sportage 2012