Todo Sobre Honda Accord 2012

Honda Accord 2012
Honda Accord 2012
La linea 2012 será ofrecida con motor de 2.2 litros a diesel de 150 caballos de potencia que según el fabricante disminuye las emisiones en 9 g/km con cambios manuales y 11 g/km con transmisión automática.

La serie Accord de Honda está haciendo olas en el mercado por los últimos años pasados.  Por tanto, esto es completamente sorprendente como el Honda Acoord 2012 todavía consigue manejar la atención que muchas otras series que solo ansían desde antes de todos los tiempos.  Usted puede mirar entre los detalles del vehículo, bajo las características en que se encuentra, siendo este de buena apariencia.

Comenzando con el diseño exterior del Honda Accord 2012, los admiradores pueden esperar las modificaciones porque la  mayoría de las características del diseño  serán conservadas del modelo anterior.  Algunos de las características del nuevo diseño esperan poder incluir la alteración en las luces de cola.  En el interior, este sedan les ofrece mas comodidad a los pasajeros con un interior aumentado, pero no espere que sea una de las opciones visualmente mas atrayentes dentro de esta clase de carro.  Estas son varias versiones de nivel para escoger desde  el LX, LX-P, SE, EX, y la version  EX-L.

Honda Accord 2012
Honda Accord 2012
Entre el aspecto mecánico, la característica del Honda Accord 2012 está en algo mecánico como con el modelo 2011.  Sin embargo, como la octava generación en la serie, el fabricante está mirando agregar nuevos componentes.  La opción base del motor es de 2.4 litros, motor de  4 cilindros  que introduce 177 caballos de fuerza y está disponible los modelos SE, LX y XL-P.  También hay otra versión con el mismo motor para los estilos  EX y EX-L que introduce lo más alto de 190 caballos de fuerza y emparejado con una opción entre 5 velocidades automáticas y 5 velocidades de transmisión manual.

Los cambios se hacen en el diseño e ingeniería para el Honda Accord 2012 se pagan en términos económico en combustible.  Este modelo por lo tanto ofrece un decente desempeño en EPA para darle un mejor kilometraje.  Los que están equipados con una transmisión manual están clasificados en 22mpg en la ciudad y 31mpg  en la carretera.  Esto en desempeño automático es mejor en 23 millas por galón, en la ciudad  y 34 mpg en la carretera.

Las ventajas del Honda Accord 2012
  • Decente en el consumo de gasolinaVarias opciones en nivel de equipamientoFuerza en el motor
  • Gran desempeño general.
Las desventajas del Honda Accord 2012
  • Le falta de atracción visual
Detalles de Precios:

La estimación vigente determinada para el rango de precios en el Honda Accord 2012 está en algún lugar entre $23.000 a $33.000.  Así, se quedará tan competitivo como los modelos anteriores, asegurándose de mantener su rendimiento en las ventas a pesar la llegada de los nuevos modelos.  El modelo básico equipado con un motor de cuatro cilindros comenzará en $23.000.  Entre tanto, el modelo EX-L se espera que llegue a no menos de $30.000.  El modelo EX, está equipado con 190hp, motor de cuatro cilindros y transmisión automática, comenzará con un precio etiqueta de $26.000.

El Balance

El Honda Accord 2012 es una excelente opción para quienes desean conseguir un carro de tamaño generoso con capacidad máxima, pero no tiene inconveniente  en si el diseño innovador y el estilo exterior está  algo comprometido en el proceso.  Esta nueva liberación del famoso fabricante de autos sin duda ha impactado a todas las marcas correctas como anteriormente en el mercado del año 2011.

De los cambios que restan en la lista la zaga se lleva muy pocos. Según reza la información ofrecida por Honda los faros traseros son iguales – algo que se ve fácilmente comparando fotografías – pero tanto la luz de marcha atrás como la de los intermitentes pasan por una cobertura más rojiza. Hay un detalle extra en la trasera en forma de embellecedor cromado para la matrícula. En el interior Honda promete mejores materiales para tapizados y puertas además de un baño “metálico” para la palanca del freno, los tiradores o el pomo del cambio.

Honda ha optado por no introducir, de momento, ninguna motorización nueva en la gama del Accord. Sin embargo alguno de sus motores pasa por el “colador” para afinar más su emisión contaminante. El diésel 2.2 i-DTEC de 150 CV emite 9 o 11 g/km menos de CO2 según se combine con la transmisión manual de seis velocidades o la automático de cinco marchas. Los otros motores del Accord son el 2.0 i-VTEC de 156 CV o el 2.4 i-VTEC de 201 CV en gasolina o el 2.2 i-DTEC de 180 CV en diésel.

Visualmente los para choques y la parrilla delantera fueron rediseñados con una terminación cromada y las entradas de aire así como los faroles tienen formas más agresivas.
En cuanto a accesorios el modelo también recibe nuevos integrantes, así como la incorporación de faroles de xenón con sistema de iluminación activa en curvas, nuevas terminaciones en butacas, puertas, freno de mano, volante y palanca de cambios.


Honda Accord 2012
Honda Accord 2012

Honda Accord 2012
Honda Accord 2012